Utilidades y

Descargas

¡¡¡¡Advertencia!!!!

Rincon Geek NO se hace responsable por accidentes ocasionados por malos procedimientos y uso ilegales de los proyectos electrónicos y códigos fuentes. El usuario es totalmente consciente y responsable por el uso de los proyectos y códigos de este sitio.

Se recomienda someter indicaciones iniciales por un instructor o guia textual paso a paso, bajo ciertas restricciones para la seguridad personal, ya que algunos procesos pueden ocacionar daños fisicos personales o materiales

RinconGeek la primera comunidad hackerspace de Ahuachapán

Construcción del programador PicKit2 Clon

Este circuito no cuenta con todas las funciones del PicKit2 original, pero cumple muy bien el propósito de programar un gran numero de microcontroladores de la familia PIC, cuenta con menos elementos que el original por lo tanto es mas económico y más facil construirlo. El único componente que me costo encontrar fue el inductor de 680uH. Este circuito lo copie de uno existente pero me dio problemas y modifique y elimine algunos elementos. El circuito lo construí en el 2011, si usted considera modificarlo queda a su opción.

Soy un aficionado en electrónica, mi ayuda puede ser limitada, considere buscar información en linea o en ultima instancia puede preguntarme a través de facebook.com/RinconGeek

Construcción entrenador Dev 4.0

Es un circuito básico utilizado como entrenador para prototipos de programación en MCU PIC. Soporta algunos micros de 18 pines, el que mas utilizo es el PIC16F88 o el PIC16F628a. El circuito lo construí en el 2011, si usted considera modificarlo queda a su opción.

Próximamente subiré ejercicios en videos y códigos para que puedas aprender a usarlo, si te interesa puedes comprarlo en nuestra tienda por el precio de $3.00 sin armar y $5.00 ya montado y armado. ¡¡¡OJO!!! no incluye microcontrolador.

Video Dev418p

Construcción de programador JDM

Programador para microcontroladores, memorias EEPROM. Es uno de los programadores que se han utilizado ampliamente y funciona bien. Fué desarrollado por Jens Dyekjær Madsen (JDM) entre 1996 y 1998.

Si te interesa puedes comprarlo en nuestra tienda por el precio de $3.00 sin armar y $6.00 ya montado y armado.